Disconformidad con los servicios brindados por la CCSS, o otro requerimiento relacionado con los servicios que brinda la CCSS.

Ante esta situación acuda o contacte a:

Contraloría de servicios de cada hospital o Área de Salud de la CCSS.

Central telefónica: 2539 0000

O contralorías de servicios de cada Área de Salud y Hospitales

https://www.ccss.sa.cr/contraloria-servicios

Disconformidad con los servicios brindados en juzgados, fiscalías y demás dependencias del Poder Judicial. Por retardo

Ante esta situación acuda o contacte a:

Contralorías de servicios del Poder Judicial o la Inspección Judicial

800 800 3000

Correo: contraloriapj@poder-judicial.go.cr

WhatsApp: 8595 3000 

Requisitos:
https://contraloria.poder-judicial.go.cr/  

Cualquier irregularidad en los servicios que brinda alguna organización que atiende personas adultas mayores con fondos públicos (Centro Diurno, Hogar de larga estancia o Red de Cuido).

Ante esta situación acuda o contacte a:

Unidad de Gestión Social y Unidad de Fiscalización Operativa de CONAPAM. 

Teléfono: 2223-8283

Correo:
info@conapam.go.cr
gestionsocial@conapam.go.cr