CONAPAM

Denuncias sobre mal manejo de fondos públicos

Mediante este formulario se pone en conocimiento de la Dirección de Auditoría Interna del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM), un hecho que se presume irregular con respecto al manejo de los recursos públicos otorgados a las Organizaciones de Bienestar Social que atienden a la población Adulta Mayor, con el objetivo de que sea investigado.

En casos de denuncias por violencia en contra de las personas adultas mayores, comuníquese de inmediato al número gratuito 1165, para que le brinden información o revise nuestra página web en el link de denuncias y cómo proceder para dar a conocer cualquier situación que atente contra los derechos individuales y colectivos de la población adulta mayor en cualquier parte del territorio Costarricense, a la luz de la Ley 7935: LEY INTEGRAL PARA LA PERSONA ADULTA MAYOR.

Formas de envío:

  1. Puede entregar este formulario directamente en nuestras oficinas, debe presentarlo completo y firmado.
  2. Si desea enviar este formulario por correo electrónico, por favor imprímalo, complete lo que se le solicita, lo firma, lo escanea y lo envía junto con los documentos de prueba.
  3. Si desea completar este formulario de manera electrónica, complete a continuación.